Participa en la comunidad de campistas más grande aquí WWW.FACEBOOK.COM/SOLOCAMPINGS
Comparte tus experiencias de camping en los FOROS DE CAMPING

Camping Rapa Nui Native

Ubicación y datos de contacto

Camping Rapa Nui Native, en Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile

Esta abierto: todo el año

Teléfono: (código país 56, código Región 32) 2552227, teléfono Móvil: 84721716

Dirección: Ara Piki con Ivi Hati (mira aquí la ubicación del camping Rapa Nui Native en el mapa rutero y satelital)


Página web: enjoyeasterisland.no.comunidades.net/index.php

Facebook: clic aquí para ir a la página en facebook del camping Rapa Nui Native



Escribe o lee comentarios y opiniones del camping Rapa Nui Native en esta misma página al final o haciendo clic aquí.



Amigo Campista: te deseamos lo mejor en tus salidas de camping y te pedimos que nos menciones cuando visites este camping o te pongas en contacto con su administrador.
    Eso nos ayuda a los que hacemos Solo Campings a mejorar y brindarte cada día mas información para tus salidas de camping.

    En el mapa aparece el camping Rapa Nui Native señalado por el ícono.

Servicios y características del camping


Tipo de camping: Organizado

Cantidad de parcelas: 25
Parcelas delimitadas: Si, cuentan con quincho techado y zona de asado.
Instalaciones para contingentes: Si, contamos con camarines, comedores y espacio de reuniones. Especial para delegaciones, selecciones o grupos escolares u otra naturaleza, paseos de fin de año, excursiones y deportivas, grupos especializados en turismo aventura, arqueología y Etnoturismo, juventud en general, familias y parejas que disfruten de los entornos ecológicos, arqueología y la naturaleza.
Se alquilan carpas: Si
Dormis: Si, con baño privado y compartido.
Cabañas - Bungalows: Si, matrimoniales con baño privado, singles con baño compartido y dormitorios con camas múltiples para grupos con baño compartido.

SUM (salón de usos múltiples): Si
Internet: Si, hay WiFi
Hay cobertura de telefonía móvil: Si

Baños: Si
Duchas: Si
Agua caliente: Si, las 24 hs
Baños para personas con capacidades diferentes: Si

Electricidad: Si, hay tomacorrientes individuales en cada parcela.
Parrillas - fogones: Si, hay parrillas o fogones individuales en cada parcela.
Proveeduría: Si
Restaurante: Si

Se aceptan mascotas: Si
Seguridad: Si
Emergencias médicas: Si, disponemos con personal capacitado en enfermería y primeros auxilios y botiquín, el Hospital y Urgencia Médica se encuentra a un par de kilómetros de distancia del camping.
Formas de pago: Cheques, Depósitos bancarios, transferencias electrónicas, PAYPAL, tarjetas Visa y Mastercard.


Actividades y Naturaleza


Arbolado: Si
Río cercano: No
Lago cercano: No, pero existen dos volcanes muertos que cuentan con lagunas en su interior.
Mar cercano: Si, a 3 kilómetros de distancia
Muelle - bajada de lanchas: Si, existen tres muelles con capacidad para bajar lanchas.
Canchas: fútbol, vóley, tenis
Actividades: Ofrecemos actividades especiales para menores de edad y servicio de guardería con personal especializado y acreditado. Pesca de orilla y alta mar, trekking, cabalgatas, canotaje, escalada, mountain bike, senderismo, caza de olas y actividades tradicionales, etc.


Descripción del camping

Nuestro camping se caracteriza por encontrarse en un entorno ecológico, rodeado por cerros y áreas arqueológicas, dentro de las que destacan PUNA PAU, AHU A KIVI, TE PAHU y otros, es un punto ideal para iniciar una caminata o trekking, cabalgata, bici-cross o paseo en vehículo, es un lugar de fácil ubicación, cercano al pueblo, hospital local, centro comercial, farmacia y a la costa, existe un servicio de taxi a la puerta, tenemos convenios con distintos servicios de utilidad para las actividades turísticas y nuestra política es el trato directo y amigable.

Nuestro personal es Rapa Nui nativo y esto obedece a que buscamos ofrecer un servicio inclusivo, interactivo y participativo que permita a nuestros visitantes adentrarse en nuestras costumbres, lengua, pueblo e historia de una manera vivencial, nuestra intención es entregar un servicio integral u all inclusive para evitar pérdidas de tiempo, malos ratos y optimizar el tiempo de nuestros visitantes, ofrecemos a nuestros visitantes una gama de actividades a través de nuestras especialidades turísticas como el turismo aventura, ecológico y etnoturismo.

Las actividades durante su estadía en Rapa Nui (Isla de Pascua) se pueden dividir en dos tipos: las actividades libres y las organizadas, así pues en las libres se cuentan todas aquellas que son de libre acceso para el público en general, como disfrutar de la playa, surf, caminatas por senderos, miradores, juegos públicos, plazas y canchas públicas, pesca de orilla, paseos en bicicletas, ingreso a la iglesia local, biblioteca local, etc.
Dentro de las actividades organizadas, se encuentran todas aquellas a las que Ud. puede acceder previo pago de una tarifa, como lo son el ingreso a los volcanes Rano Kau Y Rano Raraku, Museo local, paseos en lancha, arriendos en general de vehículos, cabalgatas, trekking etc.

Nuestros precios son reales y garantía de no ser modificados a su llegada a nuestro camping, los precios son racionalizados atendiendo a la oferta de la competencia, nuestros servicios, calidad de nuestro personal y servicios adicionales ya considerados como wifi, desayuno, teléfono, gastos de seguridad, mantención y limpieza.

Finalmente, garantizamos a nuestros visitantes una atención dispuesta a respaldar y ayudar a solucionar cualquier inconveniente económico, legal o migratorio durante su estadía.


Comentarios y Opiniones sobre el
Camping Rapa Nui Native

¿ Acampaste en el camping Rapa Nui Native ? Escribe un comentario relatando tu experiencia. ¡¡ Comparte con otros campistas !!




No se permitirán comentarios y lenguaje insultantes o discriminatorios. Te agradecemos que nos escribas a info@solocampings.com si lees algún comentario fuera de lugar, aclarando el nombre del camping donde leíste ese comentario.

Fotos del camping Rapa Nui Native

Foto del camping Rapa Nui Native, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Foto del camping Rapa Nui Native, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Foto del camping Rapa Nui Native, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Foto del camping Rapa Nui Native, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile

Copyright 2011-2017 - Prohibida la reproducción total o parcial - Derechos de Autor N° 5045355
Créditos de las fotos: ver aquí

The Big Bang Team The Big Bang Team