Participa en la comunidad de campistas más grande aquí WWW.FACEBOOK.COM/SOLOCAMPINGS
Comparte tus experiencias de camping en los FOROS DE CAMPING

Camping Los Copihues

Ubicación y datos de contacto

Camping Los Copihues, en Puyehue, Los Lagos, Chile

Esta abierto: todo el año

Teléfono: +56974790981

Dirección: Ruta internacional 215, kilómetro 58 (mira aquí la ubicación del camping Los Copihues en el mapa rutero y satelital)


Página web: www.campingloscopihues.cl

Facebook: clic aquí para ir a la página en facebook del camping Los Copihues



Escribe o lee comentarios y opiniones del camping Los Copihues en esta misma página al final o haciendo clic aquí.



Amigo Campista: te deseamos lo mejor en tus salidas de camping y te pedimos que nos menciones cuando visites este camping o te pongas en contacto con su administrador.
    Eso nos ayuda a los que hacemos Solo Campings a mejorar y brindarte cada día mas información para tus salidas de camping.

    En el mapa aparece el camping Los Copihues señalado por el ícono.

Servicios y características del camping


Tipo de camping: organizado, horario de atención para ingresos de 8 a.m a 10 p.m
Autocamping (casas rodantes, motorhomes, etc): Si, Aceptamos casas rodantes, motorhomes, camping con estacionamiento; cada sitio cuenta con cerca de 80 metros cuadrados en el cual puede estacionar autos, casas rodantes o motorhomes. Cada sitio tiene conexión eléctrica, sin embargo, no contamos con el drenaje de baños de las casas rodantes. Nuestros campistas utilizan los baños del camping cuando vienen en casas rodantes o motorhomes.

Cantidad de parcelas: 48
Parcelas delimitadas: Si, delimitado por seto de bosque nativo.
Instalaciones para contingentes: Si, en caso de lluvia, tenemos un local techado que sirve como zona de descanso y para instalación de cocinillas para los campistas.
Se alquilan carpas: No
Dormis: Si, contamos con baños privados (costo adicional) y baños comunes.
Cabañas - Bungalows: Si, 5 cabañas

SUM (salón de usos múltiples): Si, contamos con un restaurant en época de lluvia los campistas pasan ahí (sin cargo adicional).
Internet: Si, hay WiFi en áreas comunes, sin costo adicional
Hay cobertura de telefonía móvil: Si

Baños: Si
Duchas: Si
Agua caliente: Si, las 24 horas
Baños para personas con capacidades diferentes: Si, y una cabaña se encuentra habilitada para personas con capacidades diferentes.

Electricidad: Si,hay tomacorrientes individuales en cada parcela.
Parrillas - fogones: Si, se prestan parrillas y hay un fogón en cada parcela
Proveeduría: Si, contamos con un minimarket, sólo abierto en temporada alta (diciembre a febrero)
Restaurante: Si, sólo abierto en temporada alta (diciembre a febrero)

Se aceptan mascotas: Si, con la condición de que recojan las heces de su mascota.
Seguridad: Si, contamos con cámaras y portón de seguridad.
Emergencias médicas: A 8 kms se encuentra el CESFAM de Entre Lagos, con urgencias abiertas 24 hrs. En el camping contamos con un botiquín de emergencias menores.
Formas de pago: Efectivo (dólar, peso chileno, peso argentino), tarjeta de débito, tarjeta de crédito, transferencia electrónica.


Actividades y Naturaleza


Arbolado: Si, contamos con amplias zonas de bosque nativo.
Río cercano: Si, el río Pescadero (7kms), río Chanleufu (11kms), río Gol-gol (12kms), río Pilmaiquén (25kms), río Bueno (30kms), río Rahue (15kms).
Lago cercano: Si, estamos ubicados a orillas del lago Puyehue. Estamos a 15 kilómetros del lago Rupanco, a 60 kilómetros del lago Llanquihue, 60 kilómetros del lago Ranco, 80 kilómetros del lago Nahuel Huapi.
Mar cercano: No
Muelle - bajada de lanchas: Bajada de lancha con material volcánico para bajar SOLO con 4x4.
Canchas: contamos con cancha de fútbol y voley
Actividades: En los alrededores se puede pescar y realizar deportes náuticos, tanto en el lago como en los ríos aledaños. A pocos kilómetros se encuentra el parque nacional Puyehue, reserva de la biósfera, donde existen varios caminos para trekking, hay canopy, rapel y aguas termales para disfrutar en familia. También a 30 minutos se encuentra el centro de ski Antillanca, en invierno ideal para realizar deportes de montaña.


Descripción del camping

Ubicado a orillas del lago Puyehue, nuestro camping cuenta con 48 sitios de 80 metros cuadrados cada uno, acceso a la playa, fogón para realizar ricas parrilladas, mesón, conexión eléctrica, extensiones de luz, agua potable, lavaderos de ropa y losa. Baños comunitarios y privados, con agua caliente 24 hrs. Servicio de freezer para víveres. A su vez, contamos con 5 cabañas totalmente equipadas con calefacción central, funcionando todo el año. La playa principal es ideal para niños, al ser de arena-piedra pómez, y ser poco profunda.

Restaurant rodeado de bosque nativo y bellos jardines, destacando nuestra pastelería típica alemana y cocina chilena. Minimarket abierto en temporada alta con víveres básicos, bebidas, helados, carnes de la zona, fiambres, snacks, verduras, huevos, lácteos, café, té, hierbas del huerto, mermeladas, pan amasado y kuchen típicos alemanes.

Huerto ecológico, con un invernadero funcionando todo el año ofrecemos una extensa variedad de verduras para su mesa. Además contamos con una plantación de frutales menores, y huerto de hortalizas. Se realiza reciclaje de residuos orgánicos mediante la producción de compost y lombricultura y se recicla material de vidrio, plástico, cartones, papeles y latas; además de pilas en desuso.

También contamos con: servicio de lavandería, juegos infantiles, canchas de voleybol y fútbol, arriendo de Kayaks y sillones inflables, conexión Wifi en depedencias compartidas.

Camping y cabañas Los Copihues se encuentra cercano a varias atracciones de la hermosa comuna de Puyehue. Estamos a unos minutos de varios ríos para realizar pesca deportiva como lo son el río Pescadero, río Chanleufu, río Rahue, río Pilmaiquén y el famoso río Gol-Gol. También nos encontramos a unos kilómetros del Lago Rupanco, destacado por su pesca recreativa. En la zona se encuentran varias opciones para realizar cabalgatas.

A 17 kilómetros del camping podrá encontrar aguas termales para disfrutar en familia, turismo aventura: Canopy y Rapel. También existen excursiones guiadas a la cima del volcán Puyehue, al volcán Antillanca y a diferentes lagunas del parque nacional Puyehue y Anticura. Ambos parques poseen varios senderos de trekking y vistosos paisajes de bosque nativo.

Nos encontramos a tan solo 38 kms de la frontera con Argentina, lo que hace posible un viaje por el día a Bariloche o Villa La Angostura, para conocer un poco más de nuestros vecinos argentinos.


Comentarios y Opiniones sobre el
Camping Los Copihues

¿ Acampaste en el camping Los Copihues ? Escribe un comentario relatando tu experiencia. ¡¡ Comparte con otros campistas !!




No se permitirán comentarios y lenguaje insultantes o discriminatorios. Te agradecemos que nos escribas a info@solocampings.com si lees algún comentario fuera de lugar, aclarando el nombre del camping donde leíste ese comentario.

Fotos del camping Los Copihues

Foto del camping Los Copihues, Puyehue, Los Lagos, Chile
Foto del camping Los Copihues, Puyehue, Los Lagos, Chile
Foto del camping Los Copihues, Puyehue, Los Lagos, Chile
Foto del camping Los Copihues, Puyehue, Los Lagos, Chile

Copyright 2011-2017 - Prohibida la reproducción total o parcial - Derechos de Autor N° 5045355
Créditos de las fotos: ver aquí

The Big Bang Team The Big Bang Team