Nos apasiona el camping, ¿a ti?

Camping Colibrí


Ubicación y datos de contacto del camping Colibrí


Camping Colibrí, La Paz, La Paz, Bolivia


Teléfono del camping Colibrí: Cel (desde área local) 76295658 / 72055665 /// Llamando desde afuera de Bolivia –00 591 76295658 / 72055665 /// Llamando desde otras ciudades o prvincias de La paz dentro de Bolivia: 0 10 76295658 / 72055665

Dirección: Prolongación de la calle 4, (camino al río), Jupapina, próximo pueblo después de Mallasa, La Paz (35 minutos del centro de La Paz) (vea aquí la ubicación del camping Colibrí en el mapa rutero y satelital)


Tipo de camping: organizado

Está abierto: todo el año

Formas de pago: efectivo


Tarifas y precios del camping Colibrí: Envía un mensaje al camping para consultar por las tarifas actualizadas.



Amigo Campista: te deseamos lo mejor en tus salidas de camping y te pedimos que nos menciones cuando visites este camping y te pongas en contacto con su dueño.
Esto nos ayuda a los que hacemos Solo Campings a mejorar y brindarte cada día mas información para tus salidas de camping.
¡ Confiamos en ti para mejorar el camping en Argentina !


Escribe o lee comentarios y opiniones del camping Colibrí en esta misma página al final o haciendo clic aquí


Características de alojamiento


Autocamping, Motorhomes, Casas rodantes: Si, podemos acomodar hasta dos motorhomes, pero la atura máxima es 2.7 metros El espacio para motorhomes está en la entrada del camping al lado de la recepción.

Cantidad de parcelas: 8

Parcelas delimitadas: No

Se alquilan carpas: Si, tenemos carpas para alquiler y dos tipis

Cabañas, bungalows: Si, podrá echarse y relajarse en nuestra hermosa cabaña en forma de A, con vistas ininterrumpidas sobre el valle hasta la Muela del Diablo. La cabaña, construida con las energías renovables y materiales reciclados, tiene capacidad para 4 personas. Características de nuestra cabaña de dos pisos: baño privado con ducha de agua caliente, cama doble, 2 camas gemelas

Se aceptan mascotas: No


Servicios del camping Colibrí


Baños: Si

Duchas: Si

Agua caliente: Si, las 24 hs

Baños para personas con capacidades diferentes: No

Electricidad: Si, hay tomacorrientes en la cocina, en los baños y en los miradores.

Parrillas, fogones: Si, hay varias parrilladas que pueden llevar a su parcela o pueden utilizar la parrillada en la cocina al aire libre

Salón de usos múltiples o quincho comunitario: Si, todos nuestros huéspedes tienes acceso a: Una cocina cubierta totalmente equipada y al aire libre, cuenta con una cocina de gas, nevera / refrigerador, cafetera, licuadora, tostadora, lavaplatos, vasos, ollas, sartenes y platos; Parrilero / barbacoas y fogatas; Agua purificada/filtrada gratis; Hamacas; Mirador con mesa y sillas bajo sombra; Intercambio de libros; Tienda con cervezas; artesanal, vinos, queso y más; Bañera de agua caliente con hierbas terapeúticas. No Hay TV.

Internet: Si, hay WiFi gratuito

Cobertura celular en el camping y alrededores: Si

Vigilancia: Si

Emergencias Médicas: Hay una sala de emergencia a 25 minutos del camping


Naturaleza y Recreación


Arbolado en el camping: Si

Río cerca del camping: Si, Río Choqueyapu, a 300 metros de distancia del camping

Lago cerca del camping: Si, el Lago Titicaca, a 1.5 horas del camping

Mar cerca del camping: No

Muelle, bajada de lanchas: No

Canchas deportivas: Hay una cancha de fútbol y una cancha de básquetbol en el pueblo (a 5 minutos del camping)

Actividades: Ofrecemos una variedad de actividades que le ayudarán a disfrutar del hermoso paisaje y degustar la cocina y la cultura local.
Podemos proporcionar guías locales para que lo acompañen en sus visitas a muchos de los atractivos principales que están a poca distancia del camping, entre ellos:
• El Valle de la Luna
• Valle de las Flores
• Muela del Diablo montaña
• Treks urbanos
También podemos organizar:
• Clases de cocina de Bolivia
• Paseos culturales
• Clases de español
• Cabalgatas
• Ciclismo de montaña
• Excursiones al lago Titicaca, Coroico, Salar de Uyuni, Cusco


Descripción del camping Colibrí


Naturaleza, tranquilidad, comunidad

Colibrí Camping, un lindo nido en una hermosa ladera de las montañas andinas, por encima del Valle de las Flores, a sólo 30 minutos del centro de La Paz, en un mundo alejado del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Es un lugar perfecto para relajarse, disfrutar y explorar la belleza y calidez de la verdadera Bolivia. Relajado sobre una hamaca, rodeado de colibrís, mientras las águilas sobrevuelan por encima. Camina en el espectacular Valle de la Luna o hacia la Muela del Diablo, disfruta de una cabalgata local y del ciclismo de montaña y disfrutar la cultura local y la cocina de una amistosa comunidad Aymara.
Con una cocina totalmente equipada, baños nuevos y una hermosa área de camping, cabañas y tipis – todas con vistas espectaculares – Colibrí Camping le ofrece la naturaleza, la tranquilidad y la comunidad. Estamos deseosos de darte la bienvenida.

Quienes Somos

Somos una familia Británica – Boliviana, Emma, Rolando y nuestros hijos David y Bell – vivimos y trabajamos en comunidad de Jupapina, al sur de La Paz y principalmente Aymara.
Estamos encantados de inaugurar Colibrí Camping, que fue construido por Rolando y un equipo de amigos y voluntarios, usando materiales locales, reciclados y fuentes de energía principalmente renovables. Como familia estamos comprometidos para poner de nuestra parte para ayudar a desarrollar un turismo sostenible, respetuoso del medio ambiente que beneficia a nuestra comunidad y ofrece una experiencia enriquecedora para nuestros huéspedes.
Durante los últimos 10 años, hemos abierto nuestras puertas y corazones para recibir a los voluntarios y los visitantes que quieren bajarse del circuito turístico habitual y disfrutar de un sentido de pertenencia y una comprensión más profunda de la cultura y costumbres locales. Estamos profundamente arraigados en el pueblo de Jupapina y Mallasa, que es el tipo de lugar donde los vecinos se detendrán para charlar y te darán la bienvenida en eventos y celebraciones comunitarios.
Juntos también encaminamos Up Close Bolivia – con una serie de proyectos de la comunidad que emplea a gente local y convoca a voluntarios internacionales para ayudar a los proyectos sociales. Nuestros proyectos incluyen un centro infantil para niños, clubes de actividades después de la escuela y proyectos medioambientales y de arte. Up Close Bolivia también apoya cursos de Inglés para el turismo para lograr nuestro objetivo de ayudar a fortalecer el ecoturismo local.

Tipis: Nuestro 2 tipis son una forma divertida de acampar al aire libre sin montar su propia carpa. Uno de nuestros tipis tiene una cama doble de lujo con un colchón de oveja lana natural orgánica y un edredón de plumas. El otro tiene dos camas individuales y espacio para otro colchón, si fuera necesario. Ambos tipis están aislados y muy acogedores, con espacio de almacenamiento, iluminación suave, y están garantizados a prueba de lluvia.


En el mapa se muestra la ubicación del camping Colibrí


Fotos del camping Colibrí

Foto del camping Colibrí, La Paz, La Paz
Foto del camping Colibrí, La Paz, La Paz
Foto del camping Colibrí, La Paz, La Paz
Foto del camping Colibrí, La Paz, La Paz

Comentarios y Opiniones del
Camping Colibrí


¿ Acampaste en el camping Colibrí ?
Escribe un comentario contando tu experiencia, ¡ eso le va a servir a otros campistas como vos !

Importante, leer por favor:

Estimado campista: si sólo deseas hacer una consulta por precios o servicios al dueño del camping, por favor NO la escribas aquí, utiliza la opción que está más arriba para enviarle un mensaje al camping. No se permitirán comentarios y lenguaje insultantes o discriminatorios.

Al administrador del camping: si no está de acuerdo con algún comentario o desea que eliminemos la sección de comentarios de la ficha de su camping envíenos un email.


Si Usted es el Dueño o Administrador del camping Colibrí lea aquí: Registrar camping, cómo registrar su camping gratuitamente, cuales datos (características, fotos, mapa, info de servicios, etc) podemos publicar gratuitamente y que planes hay para promocionar su camping y lograr que más campistas lo visiten.



Amigo Campista: trabajamos constantemente para actualizar los datos del camping, sin embargo, te recomendamos que te pongas en contacto con el Administrador del camping por cualquier duda que tengas sobre los servicios del mismo.

Y te agradeceremos mucho que nos escribas para enviarnos cualquier dato que te parezca importante de este camping luego de tus viajes.


Foro de camping - Foro de campistas de Bolivia

Foro de Camping de Bolivia

¡ Participa en la mayor comunidad de campistas de Bolivia !

Foro de campistas »

Donaciones de equipamiento de camping

Donaciones

¿Tenés equipamiento de camping que ya no usás y está en buen estado? Hay escuelas, grupos Scouts y de chicos que necesitan tu apoyo para disfrutar el camping. Instituciones que reciben donaciones, ver aquí:

Donaciones »

Suscribite a los emails de noticias y promociones de camping

Suscripciones gratis

Suscribite aquí a los emails de noticias y promociones de camping de Solo Campings

Suscribite »



Solo Campings: acampando hace mucho tiempo

Igual que vos
¡Disfrutamos el camping hace mucho!

¡ Compartí tu experiencia de campista ! ... buscá los campings que conocés y dejá un comentario con tu experiencia, para ayudar a otros campistas.