Nos apasiona el camping, ¿a ti?

Camping Rapa Nui Native


Ubicación y datos de contacto del camping Rapa Nui Native


Camping Rapa Nui Native, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile


Teléfono del camping Rapa Nui Native: (código país 56, código Región 32) 2552227, teléfono Móvil: 84721716

Dirección: Ara Piki con Ivi Hati (vea aquí la ubicación del camping Rapa Nui Native en el mapa rutero y satelital)


Tipo de camping: Organizado

Está abierto: todo el año

Formas de pago: Cheques, Depósitos bancarios, transferencias electrónicas, PAYPAL, tarjetas Visa y Mastercard.


Tarifas y precios del camping Rapa Nui Native: Envía un mensaje al camping para consultar por las tarifas actualizadas.



Amigo Campista: te deseamos lo mejor en tus salidas de camping y te pedimos que nos menciones cuando visites este camping y te pongas en contacto con su dueño.
Esto nos ayuda a los que hacemos Solo Campings a mejorar y brindarte cada día mas información para tus salidas de camping.
¡ Confiamos en ti para mejorar el camping en Argentina !


Escribe o lee comentarios y opiniones del camping Rapa Nui Native en esta misma página al final o haciendo clic aquí


Características de alojamiento


Cantidad de parcelas: 25

Parcelas delimitadas: Si, cuentan con quincho techado y zona de asado.

Instalaciones para contingentes: Si, contamos con camarines, comedores y espacio de reuniones. Especial para delegaciones, selecciones o grupos escolares u otra naturaleza, paseos de fin de año, excursiones y deportivas, grupos especializados en turismo aventura, arqueología y Etnoturismo, juventud en general, familias y parejas que disfruten de los entornos ecológicos, arqueología y la naturaleza.

Se alquilan carpas: Si

Dormis: Si, con baño privado y compartido.

Cabañas, bungalows: Si, matrimoniales con baño privado, singles con baño compartido y dormitorios con camas múltiples para grupos con baño compartido.

Se aceptan mascotas: Si


Servicios del camping Rapa Nui Native


Baños: Si

Duchas: Si

Agua caliente: Si, las 24 hs

Baños para personas con capacidades diferentes: Si

Electricidad: Si, hay tomacorrientes individuales en cada parcela.

Parrillas, fogones: Si, hay parrillas o fogones individuales en cada parcela.

Proveeduría: Si

Salón de usos múltiples o quincho comunitario: Si

Restaurante, bar: Si

Internet: Si, hay WiFi

Cobertura celular en el camping y alrededores: Si

Vigilancia: Si

Emergencias Médicas: Si, disponemos con personal capacitado en enfermería y primeros auxilios y botiquín, el Hospital y Urgencia Médica se encuentra a un par de kilómetros de distancia del camping.


Naturaleza y Recreación


Arbolado en el camping: Si

Río cerca del camping: No

Lago cerca del camping: No, pero existen dos volcanes muertos que cuentan con lagunas en su interior.

Mar cerca del camping: Si, a 3 kilómetros de distancia

Muelle, bajada de lanchas: Si, existen tres muelles con capacidad para bajar lanchas.

Canchas deportivas: fútbol, vóley, tenis

Actividades: Ofrecemos actividades especiales para menores de edad y servicio de guardería con personal especializado y acreditado. Pesca de orilla y alta mar, trekking, cabalgatas, canotaje, escalada, mountain bike, senderismo, caza de olas y actividades tradicionales, etc.


Descripción del camping Rapa Nui Native


Nuestro camping se caracteriza por encontrarse en un entorno ecológico, rodeado por cerros y áreas arqueológicas, dentro de las que destacan PUNA PAU, AHU A KIVI, TE PAHU y otros, es un punto ideal para iniciar una caminata o trekking, cabalgata, bici-cross o paseo en vehículo, es un lugar de fácil ubicación, cercano al pueblo, hospital local, centro comercial, farmacia y a la costa, existe un servicio de taxi a la puerta, tenemos convenios con distintos servicios de utilidad para las actividades turísticas y nuestra política es el trato directo y amigable.

Nuestro personal es Rapa Nui nativo y esto obedece a que buscamos ofrecer un servicio inclusivo, interactivo y participativo que permita a nuestros visitantes adentrarse en nuestras costumbres, lengua, pueblo e historia de una manera vivencial, nuestra intención es entregar un servicio integral u all inclusive para evitar pérdidas de tiempo, malos ratos y optimizar el tiempo de nuestros visitantes, ofrecemos a nuestros visitantes una gama de actividades a través de nuestras especialidades turísticas como el turismo aventura, ecológico y etnoturismo.

Las actividades durante su estadía en Rapa Nui (Isla de Pascua) se pueden dividir en dos tipos: las actividades libres y las organizadas, así pues en las libres se cuentan todas aquellas que son de libre acceso para el público en general, como disfrutar de la playa, surf, caminatas por senderos, miradores, juegos públicos, plazas y canchas públicas, pesca de orilla, paseos en bicicletas, ingreso a la iglesia local, biblioteca local, etc.
Dentro de las actividades organizadas, se encuentran todas aquellas a las que Ud. puede acceder previo pago de una tarifa, como lo son el ingreso a los volcanes Rano Kau Y Rano Raraku, Museo local, paseos en lancha, arriendos en general de vehículos, cabalgatas, trekking etc.

Nuestros precios son reales y garantía de no ser modificados a su llegada a nuestro camping, los precios son racionalizados atendiendo a la oferta de la competencia, nuestros servicios, calidad de nuestro personal y servicios adicionales ya considerados como wifi, desayuno, teléfono, gastos de seguridad, mantención y limpieza.

Finalmente, garantizamos a nuestros visitantes una atención dispuesta a respaldar y ayudar a solucionar cualquier inconveniente económico, legal o migratorio durante su estadía.


En el mapa se muestra la ubicación del camping Rapa Nui Native


Fotos del camping Rapa Nui Native

Foto del camping Rapa Nui Native, Hanga Roa, Isla de Pascua
Foto del camping Rapa Nui Native, Hanga Roa, Isla de Pascua
Foto del camping Rapa Nui Native, Hanga Roa, Isla de Pascua
Foto del camping Rapa Nui Native, Hanga Roa, Isla de Pascua

Comentarios y Opiniones del
Camping Rapa Nui Native


¿ Acampaste en el camping Rapa Nui Native ?
Escribe un comentario contando tu experiencia, ¡ eso le va a servir a otros campistas como vos !

Importante, leer por favor:

Estimado campista: si sólo deseas hacer una consulta por precios o servicios al dueño del camping, por favor NO la escribas aquí, utiliza la opción que está más arriba para enviarle un mensaje al camping. No se permitirán comentarios y lenguaje insultantes o discriminatorios.

Al administrador del camping: si no está de acuerdo con algún comentario o desea que eliminemos la sección de comentarios de la ficha de su camping envíenos un email.


Si Usted es el Dueño o Administrador del camping Rapa Nui Native lea aquí: Registrar camping, cómo registrar su camping gratuitamente, cuales datos (características, fotos, mapa, info de servicios, etc) podemos publicar gratuitamente y que planes hay para promocionar su camping y lograr que más campistas lo visiten.



Amigo Campista: trabajamos constantemente para actualizar los datos del camping, sin embargo, te recomendamos que te pongas en contacto con el Administrador del camping por cualquier duda que tengas sobre los servicios del mismo.

Y te agradeceremos mucho que nos escribas para enviarnos cualquier dato que te parezca importante de este camping luego de tus viajes.


Foro de camping - Foro de campistas de Chile

Foro de Camping de Chile

¡ Participa en la mayor comunidad de campistas de Chile !

Foro de campistas »

Donaciones de equipamiento de camping

Donaciones

¿Tenés equipamiento de camping que ya no usás y está en buen estado? Hay escuelas, grupos Scouts y de chicos que necesitan tu apoyo para disfrutar el camping. Instituciones que reciben donaciones, ver aquí:

Donaciones »

Suscribite a los emails de noticias y promociones de camping

Suscripciones gratis

Suscribite aquí a los emails de noticias y promociones de camping de Solo Campings

Suscribite »



Solo Campings: acampando hace mucho tiempo

Igual que vos
¡Disfrutamos el camping hace mucho!

¡ Compartí tu experiencia de campista ! ... buscá los campings que conocés y dejá un comentario con tu experiencia, para ayudar a otros campistas.