Nos apasiona el camping, ¿a ti?

Términos y Condiciones de Uso de www.solocampings.com.ar

El acceso al sitio web www.solocampings.com implica la aceptación de las “Términos y Condiciones de Uso” establecidas en el presente y de las que el USUARIO afirma haber leído y comprendido en su totalidad, renunciando asimismo a efectuar reserva alguna al respecto.

El USUARIO se compromete a no utilizar este sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento los presentes Términos y Condiciones de Uso.

En el presente documento se entenderá por Solo Campings al titular del sitio web www.solocampings.com

1) Tanto el acceso a www.solocampings.com, como el uso de la información contenida en el sitio, es de exclusiva responsabilidad de la persona que accede o usa de aquella, eximiéndose de toda responsablilidad a Solo Campings por los daños y perjuicios que puedan derivar del acceso y/o uso del sitio e información en él contenida.

2) Se deja constancia que Solo Campings no garantiza que la información, texto, gráficos, vínculos o cualquier otro contenido de su web sean exactos o completos. Asimismo, Solo Campings no se hace responsable por los contenidos y/o servicios comerciales y/o de otra índole, de webs, derivados de enlaces electrónicos (links), ya sean directa o indirectamente.

3) Solo Campings no asume la obligación de la actualizar y/o mantener actualizados los contenidos del sitio. Por tal motivo se recomienda al USUARIO que se comunique de forma directa con la administración del camping en el cual se encuentre interesando, a fin de obtener información actualizada de los servicios y tarifas del camping.

4) Se deja constancia que Solo Campings se reserva el derecho para modificar, limitar o cancelar el acceso y/o contenidos al sitio web en cualquier momento; como así también el derecho de efectuar modificaciones en la configuración o presentación de su web, pudiendo hacerlo en cualquier momento y sin previo aviso. Asimismo, Solo Campings no será responsable por cualquier fallo o desperfecto, sea éste técnico o humano, y que pudiera producir la suspensión temporal o definitiva de este servicio.

5) Queda expresamente prohibida la copia, reproducción, distribución y publicidad de todos sus contenidos (textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, formatos, etc) sin autorización escrita de su titular. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a los procedimientos judiciales civiles o penales que correspondan.

6) Sobre el uso del Foro de www.solocampings.com:

a) LOS ADMINISTRADORES se reservan el derecho de modificación, o eliminación de secciones o totalidad del Foro; como así también el derecho de admisión al mismo, quedando el ejercicio de estos derechos al entero criterio de los Administradores del sitio.

b) El USUARIO se obliga a mantener siempre la corrección debida y el respeto mutuo entre usuarios de este medio de comunicación, aceptando y acatando las sanciones que deriven de su incumplimiento. Asimismo, el USUARIO se hará responsable tanto de los escritos, como de sus contenidos, cuando sean firmados bajo su nick, por lo que se exime de toda responsabilidad a los ADMINISTRADORES de www.solocampings.com

c) Se consideran conductas inaceptables por parte del Usuario las siguientes:

* El uso incorrecto de los medios o datos de www.solocampings.com
* La falsedad en los datos personales o de inscripción que efectue el usuario.
* La utilización de palabras o cualquier forma de expresión, por las que se menosprecie, discrimine o difame a cualquier persona, componentes o usuarios de www.solocampings.com.
* La utilización del foro para distribución/promoción de documentos o información de contenido sexual o pornográfico o cualquier otro prohibido por la ley, asi como los de mal gusto.
* La utilización de mensajes en los que se pretenda poner en duda la honorabilidad, o incluso crear la más mínima duda de ella, de cualquier usuario de www.solocampings.com.
* La utilización reiterativa de expresiones malsonantes de forma gratuita o sin razonamiento que las valide.
* El uso del foro para distribución de publicidad ajena a www.solocampings.com así como un uso desleal de la misma.
* La utilización de la estructura de www.solocampings.com para la difusión de cualquier forma de Spam.
* Advertido el incumplimiento a las normas previstas sobre la conducta a llevar por parte del Usuario en el presente sitio, la decisión de expulsión temporal o definitiva o de cualquier otra medida que resulte conveniente aplicar, estará a cargo, en forma exclusiva, de los administradores de www.solocampings.com

7) Se deja constancia que los presentes “Términos y Condiciones de Uso” pueden ser modificados, sustituidos o excluidos sin previo aviso, pudiendo el USUARIO acceder a los mismos en la siguiente dirección web http://www.solocampings.com/condicionesdeuso. A tal efecto, el USUARIO asume la obligación de mantenerse actualizado de las mismas a través de una revisión periódica que deberá realizar.

Agosto 2012, Buenos Aires, Argentina.-


¡ Seguinos !

Instagram SoloCamping
Revista de camping y Outdoor. Magazine de outdoor Guía de camping de Sudamérica

Descarga la iamgen Yo ♥ acampar

Foro de camping - Foro de campistas de Sudamérica

Foro de Camping de Sudamérica

¡ Participa en la mayor comunidad de campistas de Sudamérica !

Foro de campistas »

Donaciones de equipamiento de camping

Donaciones

¿Tenés equipamiento de camping que ya no usás y está en buen estado? Hay escuelas, grupos Scouts y de chicos que necesitan tu apoyo para disfrutar el camping. Instituciones que reciben donaciones, ver aquí:

Donaciones »

Suscribite a los emails de noticias y promociones de camping

Suscripciones gratis

Suscribite aquí a los emails de noticias y promociones de camping de Solo Campings

Suscribite »



Solo Campings: acampando hace mucho tiempo

Igual que vos
¡Disfrutamos el camping hace mucho!

¡ Compartí tu experiencia de campista ! ... buscá los campings que conocés y dejá un comentario con tu experiencia, para ayudar a otros campistas.